10212018Sun
Last updateThu, 15 Jan 2015 12am

Artículo - Jóvenes Líderes

Sus juntas: Desde Aylwin a Pinochet

"Los talleres de liderazgo tienen como motor los planteamientos de personajes que nos han acompañado en diálogos y debates de ideas. Nos hemos juntado a conversar con Patricio Aylwin, con Augusto Pinochet... cpn un montón de gente que nos transmite sus ideas y visiones de la sociedad.

Somos un grupo que no tiene ninguna relación con partidos políticos, ni con alguna religión, ni con nada. Lo único que nos une es el liderazgo, las ganas de tener una ingerencia positiva en el país", aclara.

El lunes, por ejemplo, se reunirán 350 jóvenes a conversar con el empresario Horst Paulmann en la Universidad de los Andes.

De Longueira y Larroulet a Luksic y Teitelboim

Para participar de los programas se debe tener entre 16 y 28 años. Los escolares por lo tanto -a partir de tercero medio-, también han formado parte de las tertulias denominadas "Historias de Esfuerzo", que en distintos colegios municipalizados de Santiago han tenido la oportunidad de compartir con personalidades como el empresario Luis Conejo Martínez o la Estudiante Daniela García, autora del libro "Elegí Vivir" en el que cuenta su rehabilitación tras el trágico accidente que sufrió.

tiene un comité ejecutivo de más de 20 personas, entre ellas, Jorge Alessandri V., Bernardita Arellano, Jaime Bellolio A., Soledad de Gregorio, Nicolás Ibañez V., Pilar Larroulet, Juan Pablo Longueira, Andrónico y Nicolás Luksic V,. Pablo Teitelboim y Ricardo Waidele.

Raide está convencido de que "la voz de los jóvenes sí se puede hacer escuchar. Porque hoy los paros y manifestaciones ya no funcionan, las juventudes de las partidos estan desgastadas... nada de eso sirve. Hoy hay que tener argumentos, convicciones, ésa es nuestra principal herramienta para convertirnos en una nueva sociedad".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses